martes, 18 de febrero de 2014

Reseña de Crescendo - Becca Fitzpatrick (#2) {Ailu} ☮


SINOPSIS
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


OPINIÓN PERSONAL
Al terminar de leer Hush Hush empece desesperadamente a leer la segunda parte de esta atrapante historia. En este libro Becca te sigue sorprendiendo con las situaciones que se presentan. La relación de Patch y Nora se ve afectada por Marcie, enemiga de Nora, que quiere a toda costa quedarse con Patch y esto hace que los celos de Nora los aleje el uno del otro. También al regresar Scott, un "amigo" de la infancia de Nora y Vee, su madre intenta emparejarlos y Patch muere de celos. Patch celoso es lo mas tierno del mundo, tenia que decirlo.Hay mucho misterio y una serie de investigaciones de Nora para encontrar al asesino de su padre que  la llevan a descubrir muchísimas cosas que son realmente inesperadas. El final es muy, muy abierto y a la vez impresionante es algo que no me podría esperar de la historia.




Book Trailer :)



Ailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada