domingo, 9 de febrero de 2014

Reseña de El lado explosivo de Jude - Nicole Williams (Crash#1) {Flor} ✿

Bueno esta es mi primera reseña y decidí hacerla de un libro que encontré por casualidad en Yenny, que leí su sinopsis y me llamó la atención desde el primer momento y que no me voy a arrepentir nunca de haberlo leído! No soy amante de las reseñas super largas, me gustan que sean cortas y concisas así que acá se las dejo...






Portadas: 



Opinión Personal:

Por empezar cuando leí la primera frase de la sinopsis <te quiero pero te odio> ya sentí que la historia me iba a gustar, y cuando terminé de leerla ni les digo. Los protagonistas de esta historia son Lucy ("la chica buena"; bailarina), la cual narra el libro y Jude Ryder (tiene un pasado oscuro; malas compañias; en fin: "el chico malo"). Ambos se conocen en la playa y ninguno de los dos puede evitar enamorarse del otro. Desde ahí nace una historia apasionada y complicada, ya que los dos ocultan secretos y tendrán que hacer lo posible para que eso no los lleve a separarse. El libro te atrapa desde el primer momento y muchas veces te deja sin palabras. Para mi es ideal para leer una tarde, donde te vas a sentir parte de esta historia de amor entre Lucy y Jude. Aunque el final no es abierto, la historia continua con su segunda parte (para ver su reseña hace click AQUI). Espero que lean este hermoso libro y que me dejen en los comentarios que les pareció! Súper mega recomendablee

                             

                                                                       Flor ✿

No hay comentarios:

Publicar un comentario