miércoles, 12 de febrero de 2014

Reseña de El lado peligroso de Jude - Nicole Williams (Crash#2) {Flor} ✿

Cuando termine de leer El lado explosivo de Jude (podes leer la reseña AQUI) estaba loca por leer su continuación, asique cuando llegó en febrero fui corriendo a comprarla. Dicen que las segundas partes de los libros son malas, pero este definitivamente no es el caso.



En esta segunda parte se los ve a Jude y a Lucy mucho mas apasionados. Jude no deja ni un segundo de expresarle su amor, cosa que me enamoro completamente, y Lucy... bueno en algunas partes yo no podía creer como podía ser tan mala y desconfiada con el, como podía resistirse tanto. La pareja se enfrenta a nuevos problemas, entre ellos Adriana, la animadora de Jude, quien hace todo lo posible para separarlos y que causa muchas peleas entre la pareja. Una historia con mucho mas acción que en la primera parte. No podía dejar de leerlo, y estaba dispuesta a terminarlo el mismo día que lo empecé, pero después me di cuenta que su tercera parte sale recién en marzo y no quería que me dure tan poco, asique aguanté y me duro un día más jajaja. Ahora espero ansiosisima la tercera y última parte que seguro no me va a defraudar.

Bonus track: ¡al final del libro viene el primer y segundo capitulo de El lado irresistible de Jude! Aunque nose si es mejor o peor, porque te dan todavía más ganas de leer la tercera parte.

                                                

                                                                                               Flor ✿


No hay comentarios:

Publicar un comentario