lunes, 24 de febrero de 2014

Reseña de Obsidian - Jennifer L.Armentrout (Saga Lux #1) {Flor} ✿

Hoy les traigo la reseña de una historia que ahhhh ¡no pudo haber sido mejor! Cuando empece a leer libros decía que no me gustaban las historias fantásticas, pero con la saga Hush Hush y este me di cuenta que estaba muy equivocada, son las mejores. 



Otras portadas:


Opinión personal:

Estaba a punto de cambiar este libro porque me parecía que iba a ser una saga muy cara, ¡gracias a dios que no lo hice! Me ubiece perdido de una historia fascinante.
Leí muchas reseñas que decían que la sinopsis te devela lo principal de la historia, es verdad, pero a mi no me molestó, me gustó saberlo desde el principio.

Katy (una protagonista bloggeraaa!!) se muda a un nuevo pueblo y se hace muy amiga de su vecina Dee. Por alguna razón que ella desconoce, Daemon (el hermano de Dee) hace todo lo posible para que ellas no sean amigas. El es arrogante y fastidioso. Aunque también hay que admitir que es muy lindo y eso Katy lo sabe, y también sabe que en el fondo siente algo más que odio hacia el. Me encantó como se va desarrollando la historia, las páginas se leen como nada, es demasiado adictivo. La conexión que existe entre los protagonistas esta siempre presente, aunque ellos piensen que se tienen un odio mutuo. Cuando lees el final estas como: ¡Necesito Onyx YA! . Leí muchas criticas buenísimas antes de comprar el libro y la verdad es que no se equivocaron en nada, nunca pense que una historia de este tipo me iba a poder atrapar tanto, definitivamente esta saga es imprescindible en mi colección.

Les dejo el hermoso book trailer *-* (CONTIENE SPOILERS)



                            

                                                         
                                   Flor ✿

No hay comentarios:

Publicar un comentario