domingo, 9 de febrero de 2014

Reseña de Si decido quedarme - Gayle Forman {Flor} ✿

Buenos días gente! Hoy les traigo una reseña de un libro diferente, realista y que te causa muchos sentimientos. Me gusto mucho mucho. Disfrútenlo!

Portadas:

¡Tiene muchisimas portadas! ¿Cuál es su favorita?

Opinión Personal:

Como lo dice en la sinopsis, la historia comienza con Mia, una adolescente amante de la música que lleva una vida normal, hasta que en un choque de auto queda muy mal herida. En el hospital, mientras nadie la puede ver, empieza a recordar momentos significativos de su vida o al menos momentos que por alguna razón recuerda. Me gusto mucho su trama, representa lo difícil que es aveces tomar una decisión. Lo raro y a la vez interesante es que la historia concurre solamente en un día, ya que los capítulos están divididos por horas. Se lee muy rápido ya que no son muchas hojas, y ademas porque es super adictivo y no podes parar de leerlo. A mi particularmente me gusto mucho, me pareció un libro diferente a los demás, que me hizo reflexionar bastante, además es una historia tierna y conmovedora. Te pones en el lugar de Mia y eso esta bueno, sentis lo que ella siente. El libro tiene bastantes partes de amor ya que ella tiene un novio llamado Adam y aunque no es el tema principal de la historia, es una parte fundamental. También aparece mucho Kim,su mejor amiga, la cual apoya en todo a Mia. El final es super abierto, asique no cometan el mismo error que yo y traten de tener los dos libros antes de empezar el primero!. Podes leer la reseña de su segunda parte AQUI

Bonus Track: va a haber una adaptación cinematográfica! Les presento a los personajes AQUI

Que dicen? Tienen ganas de leer el libro? Tuvieron la oportunidad de leerlo? Dejenme sus comentarios!

Flor✿