sábado, 8 de febrero de 2014

Pelicula de Bajo la misma estrella ☆ {Lau & Flor}

En el 2014 se va a estrenar la película de Bajo la misma estrella, así que empecemos a conocer a sus protagonistas, ver el trailer y conocer las fechas de estreno.



Shailene Woodley será Hazel Grace
Esta actriz de 18 años comentó que fue al casting porque le encanta el libro y por suerte quedo ¡porque a mi me encanta! creo que es perfecta para el papel.




Ansel Elgort
será Augustus Waters.
Tiene 19 años. Actuó en la adaptación al cine de Divergente y también es amante del libro Bajo la misma estrella. Creo que los productores no se equivocaron con ninguno de los dos protagonistas, para mi ¡ambos son perfectos para el papel!
 Hazel & Gus juntos
Acá tienen el trailer de la película con subtítulos en español, ¡disfrútenlo!


Póster oficial de la película y fechas de estreno en todo el mundo.
¡Así que llega a Argentina el 2 de octubre! Seguramente va a ser una de las mejores películas, ya falta poquito.


                                                                        Flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario