domingo, 16 de marzo de 2014

Reseña de Cazadores de Sombras 2.Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare (#2) {Ailu}☮



En esta soberbia secuela de Ciudad de hueso, Cassandra Clare transporta de nuevo a sus lectores a las siniestras grietas del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.
SINOPSIS

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar ñas cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad, Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Opinión Personal:  Como me atrapó muchísimo el primer libro no dudé en empezar a leer el segundo. En esta segunda parte Clary intenta volver a su vida normal y alejarse de los cazadores de sombras, por lo que pasa mucho tiempo con Simon como antes lo hacía con la diferencia que hay más que amistad entre ellos ahora pero Clary no puede sacarse de la cabeza a Jace. Jace por su parte tampoco puede sacarse de la cabeza a Clary y no puede hacerse la idea de que sea su hermana, aún así tratan de hacer lo que se debe y comportarse como tales. 
Jace tiene muchas preguntas de su pasado y empieza a acercarse a Valentine en busca de respuestas, lo que hace que desconfíen de él y no le crean cuando descubre lo que tiene pensado hacer su padre.
En esta segunda parte se lo ve a Jace, además de sarcástico y engreído como siempre, más vulnerable.
También se dan a conocer otros personajes como Robert, Maryse y Max Lightwood, que son los padres y el hermano menor de Alec e Isabelle, la Inquisidora y Maia, una bonita licántropo de la manada de Luke.
Lo que mas me gusta de esta saga es que a pesar del clima de tensión y suspenso constante siempre hay un toque de humor, protagonizados mayormente por Simon y por Simon y Jace con sus típicas peleas. 
Tengo que repetir que Cassandra es una excelente escritora y me sorprende con cada libro.






☮Ailu☮

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada