miércoles, 19 de marzo de 2014

Reseña Saga Rubí - Kerstin Gier {Nicky} ❀

Amor más Allá del Tiempo 1/3
 
Titulo Original: Robinrot
Autora: Kerstin Gier
Páginas: 368

Sinopsis  Vivir en una familia llena de secretos no es fácil. O al menos es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo "normal": empezando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro... y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.
Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir.

  


Amor más Allá del Tiempo 2/3 

Título: Zafiro

Autora: Kerstin Gier.

Páginas: 384.

Sinopsis: Gwen vive en una nube ¡con Gideon! Aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse. Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain.


 Amor más Allá del Tiempo 3/3

Título: "Esmeralda".

Autora: Kerstin Gier.

 Páginas: 320


Sinopsis:
«¿No podríamos seguir siendo amigos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers -a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo... Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.


Opinión personal: Bueno esta trilogia ME ENCANTO. Una de las cosas que mas me llamo la atención fue el tema ya que es nuevo y nunca habia visto otro libro con él. 
En Rubi empieza toda la historia, contando que la prima de Gwen, Charlotte ,la cual es una maldita la odie en toda la trilogia, es la que supuestamente tendria que tener el gen para poder viajar en el tiempo. Cuando cumplen dieciséis años los viajeros en el tiempo,dan su primer salto hacia el pasado. Gwen se lleva una sorpresa cuando empezó a sentir mareos y salto al pasado,porque resulta que ella es la heredera y no su prima .
Otra cosa que me pareció increíble es que Gwen tiene otro don ,puede ver fantasmas, como James, su amigo que esta siempre en su escuela, y a Xemenius, una gárgola bastante loca y divertida, creo que fue uno de los mejores personajes de los libros.
Lo unico que no me gusto fue el final de la saga, osea es abierto y yo ODIO LOS FINALES ABIERTOS. Pero bueno todo lo demas me encanto. 


 “-¿Lista para la siguiente aventura, princesa?
-Estoy lista si tú lo estás-Dijo ella en voz baja.”

“-¿No podríamos seguir siendo amigos?...
-Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se formula esta pregunta.” 

-PELICULA DE RUBÍ

Buscando cosas de los libros encontre que Rubi tenia pelicula, la cual es muy hermosa, si es que no la comparamos con el libro porque es nada que ver TODO DIFERENTE, algunas partesitas del libro habran puesto.
Me encanto todo de la pelicula, los personajes son perfectos, Gideon es tan hermoso♥ 
Les dejo el trailer por si lo quieren ver:  


 ❀ Nicky ❀

No hay comentarios:

Publicar un comentario