viernes, 18 de abril de 2014

Book Tag #1 Me caso, Lo beso, o Acantilado... {Flor}✿

Bueno hace mucho que quería hacer un book tag pero ninguno me terminaba de convencer, y recién estaba mirando el blog de Mi vuelo literario y vi este y me encantó, me pareció super divertido (y dificil también).

Consiste en hacer una lista con los personajes de libros que hayamos leído y con random.org agruparlos de a grupos de a 3 para decidir con quién te casas, a cual besas y cual lo tiras por el acantilado. Bueno el querido random me dejo la lista asi...


  1. August Waters - Bajo la misma estrella
  2. Daemon Black - Saga Lux
  3. Marcos - Ultimo verano en las nubes
  4. Adam Wilde - Si decido quedarme
  5. Patch Cipriano - Saga Hush Hush
  6. T.J - En la isla
  7. Alessandro Belli - Perdona si te llamo amor
  8. Jude Ryder - Saga Crash
  9. Travis Maddox - Beautiful Disaster


    Grupo 1= August Waters; Daemon Black; Marcos


                            
Uff que dificil! Bueno emm... me caso con Daemon (pepe tiene tantas fotos hermosas que no sabía cual poner jaja) porque es demaciado sexy y me re puede (?
Le doy un beso a la ternurita de August

Y perdon Marquitos, pero te tiro por el acantilado

         Grupo 2= Adam Wilde; Patch Cipriano; TJ

    

Me caso con Patch, sin dudas
Le doy un beso a TJ (:
Y tiro a Adam por el acantilado...


         Grupo 3= Alessandro Belli; Jude Ryder; Travis Maddox

                          

¿Me estan jodiendo no? Los otros no me costaron tanto pero este... uff es imposible ):
Bueno después de mucho analisar (? me caso con Jude, porque fue mi primer amor :P
Le doy un beso a Travis rrrrr
Y aunque me recontra duela tiro a Alessandro (y me tiro yo después)



Bueeeno es todo, ¿que les pareció? a mi me gustó mucho hacerlo (:
                                                                                Flor



6 comentarios:

  1. Hola!
    Se ve difícil... Y me casaría con me casaría con Travis, besaría (apasonadamente) a Augustus y tiraría a Patch :3
    Está bunísimo el Tag... te advierto que te lo voy a robar, si no te molesta ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se porque tirarias a Patch, porque no se va a morir (? Jajajaja
      Jaj dale no hay problema (:
      Besoss

      Eliminar
  2. Te quedó bárbaro!
    No conozco a muchos de los personajes, pero sí escuché por ahí el nombre de los libros!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas la oportunidad leelos porque son todos hermosos *-*
      Besosss!

      Eliminar
  3. Yo también hice este book tag, me lo pasé muy bien jajaja
    Por cierto, te sigo! Pásate si te apetece ;)

    ResponderEliminar