viernes, 4 de abril de 2014

Dreamcast - Beautiful Disaster {Nicky} ❀

-Como vieron empezamos una nueva sección ,donde ponemos a los actores que nos gustarian que interpretaron a los personajes de los libros que nos gustan. Y bueno como esta saga es la que mas amo, me gustaria compartir con ustedes quienes quedarian perfectos:
  • Travis Maddox :
 Cuando estaba leyendo el libro me acuerdo que busque cosas sobre el en internet, vi a Colton y fue amor a primera vista, para mi no hay nadie mas perfecto que él, osea EL ES TRAVIS!!!                    


















  Colton Haynes
  • Abby Abernathy: Creo que estas actrises quedarian re bien para Pidge, tienen cara de buenita y a ella me la imagino asi jaja

 
















  Holland Roden                                                            Lucy Hale
                                                  


  •   América y Shepley: la verdad que nunca me habia puesto a pensar que actores quedarian bien para ellos pero creo que estos quedarian en mi opinion










 
         




   


                                                 
 alyson michalka                                                                         dianna agron

                                                     

                                                                      douglas booth   


  • Parker: creo que este chico tiene cara de Parker ah, tiene pinta de ser un nene mimado con plata ,y creido
                                                                  Ryan Merriman


Bueno esos son todos, todavia no pense a quienes podrian interpretar a los demás, por ejemplo a los hermanos y papá de Travis no tengo idea jaj.
Si tienen a alguien mas para los personajes, comenten y digan quien les parece que quedaria bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario