martes, 20 de mayo de 2014

Reseña de La puerta oscura: El Viajero - David Lozano (#1) {Flor} ✿

Como bien dije en mi book haul de abril (lo pueden ver AQUI), este había sido un libro que me enamore a primera vista en yenny. Ahora bien, claramente era por su físico, porque no sabía nada sobre de que se trataba. Fue por eso que tenía muchas expectativas, y tantas eran las ganas que tenía de leerlo que dejé el que estaba leyendo y empece a involucrarme en esta historia que les juro, me gusto tanto tanto que lo releeria ahora mismo 

                           
                           
OPINIÓN PERSONAL:
Es un libro con mucha acción, aventura, terror y busquedas. Yo nunca había leído uno de este tipo, casi siempre los que leo son de amor, pero ahora voy a empezar a buscar más libros con este estilo, porque descubrí que me gustan mucho.
Bueno la historia esta situada en Paris y es protagonizada por Pascal, el cual 

es muy valiente en toda la historia y me cayó más que bien, el tiene dos mejores amigos: Dominique y Michelle (de la cual esta enamorado). Los dos amigos van a ver a la vidente Daphne, para que le diga a Pascal si Michelle tenía sentimientos hacia el. Una noche de halloween en la casa de Jules, un amigo gotico de Michelle, Pascal descubre la puerta oscura, un pasaje hacia un lugar que nunca se podía imaginar que existe. De ahi en mas se convierte en el viajero, y en más de una ocasión se pregunta si es un privilegio o una condena. Mientras tanto en la ciudad, se busca al culpable de asesinar de una forma muy extraña a mas de 3 personas en una semana.
La verdad que me encanto, tiene mucho suspenso y eso te lleva a decir 'un capitulo más' cuando se te cierran los ojos por el sueño. La historia también te lleva por momentos de la historia del hombre que yo no tenía muy presentes, y la verdad me gustó mucho que aparezcan partes así, te pones en el lugar del protagonista y se te pone la piel de gallina.
Cuando me quedaban ya 100 páginas para terminarlo empece a leerlo despaciiito, no quería que el número de hoja llegue a la 651 y se acabe ): . Todo muy lindo hasta que llegue a la última pagina, yo pensé que me faltaba una parte del libro o nose, porque terminó con un tremendo final abierto, lo peor es que sus continuaciones todavia no estan en Argentina, al parecer llegan recien el año que viene. Nose como voy a hacer para aguantar, encerio ):. David Lozano derrocha imaginación en todo momento, me gustaría leer del mismo autor "cielo rojo" o "donde surgen las sombras" . Bueno en fin, es uno de mis libros favoritos, y superó mis expectativas. No apto para personas que no le gustan los finales abiertos o no tienen la continuación de el libro...


Les dejo como es por dentro:


                     

                                                                                                                         Flor✿


12 comentarios:

  1. ¡Este libro me persigue! Desde que lo vi aquí, luego lo vi en Internet un par de veces ¡y resulta que ahora hasta un amigo lo está leyendo! Por lo que cuentas parece muy bueno, me gustó la portada pero como en la parte de atrás no dice muy claramente de que trata no podía decidirme.
    Espero leerlo pronto (y que lleguen los siguientes a mi país, también).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi me pasa tambien!! Siempre que descubro un libro despues lo veo por todos lados. Dale una oportunidad que se lo merece jaja(: un besoo

      Eliminar
  2. Yo lo vi hace un montón de tiempo y la portada me llamó muchísimo la atención, pero por una cosa u otra no me lo compré, y desde entonces ando escuchando lo buenísimo que es... Y ya pues lo quiero. Lo quieeeero. Además de este autor ya tengo Hyde en casa, así que a ver qué tal ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii leelo! tenes hyde?? ohhhh yo lo re quiero pero aca en argentina no esta ): ojala llegue algun dia
      Besossssss

      Eliminar
  3. Yo amo esta clase de libros, te juro que cuando termine Retrum quede devastada jaja (?
    Quiero leer este libros, pero solo esta el primero y tengo miedo de que no traigan los demás..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo estaba en la misma situación, pero SM dice que va a traer los proximos el año que viene asique ojala (:

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Siempre que lo veo en la librería lo miro y lo miro, tiene un portada genial y la sinopsis siempre me deja con ganas de más. Parece un libro increíble, me gustan mucho las aventuras con esos elementos tétricos. Lo del final abierto no me espante, ¡me encantan!
    Gracias por la reseña^^ Ahora tengo más ganas de leerlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo cuando me lo compre estaba todo el dia mirandolo jaja, es muy hermoso!!
      Besos

      Eliminar
  5. Lo iba a comprar en la FILBA, pero no lo compré! Que mierda! Parece genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ahora cuando lo veas la proxima no lo dudes! besoss

      Eliminar
  6. Que linda edición! Yo leí un solo libro de este autor, pero me gusto mucho, así que le voy a dar una oportunidad de seguro. Parece muy parecido a Cielo rojo, en cuanto a lo que dices del misterio.
    Te lo recomiendo mucho a Cielo Rojo!!
    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii cielo rojo lo quiero! y tengo $50 de descuento en yenny por lo de la feria del libro asique seguramente los use para comprarme ese!
      Un besoo

      Eliminar