sábado, 17 de mayo de 2014

Reseña Ángel Mecánico - Cassandra Clare {Nicky} ❀



Título: Ángel Mecánico.

Título original: The Infernal Devices #1: Clockwork Angel.

Autor: Cassandra Clare.

Editorial: Destino.

Nº páginas: 437



Sinopsis: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.
Libros que componen la saga: 
1.Ángel Mecánico
2.Príncipe Mecánico 
3.Princesa Mecánica

Opinión personal: Quise leer esta trilogia porque vi un monton de personas diciendo que era impresionante, mejor que Cazadores de Sombras, los cuales nunca me llamaron,(no es necesario leer los libros de CDS ya que no tienen nada que ver, son cosas apartes) asi que me obsesione tanto que me los tuve que comprar y darles una oportunidad.
 Lo que más me llamo es que hay un triangulo amoroso, y eso me encanta (obvio a quien no le gustaria que dos chicos se peleen por vos). El libro me encanto, la primera mitad no me parecio muy interesante, pero despues de la mitad wow, demasiado genial, pasaron cosas que nunca me hubiera imaginado que iban a pasar, ni ahí.
Por otra parte, la narración me gusto mucho, porque se ve desde el punto de vista de otros personajes aparte del de Tessa ,y podes entender muchas cosas así.

De los personajes, primero que nada,odie y ame tanto a Will desde que apareció, siempre tan engreido y no le importa lastimar a los demás, aunque no se tiene algo que me gusta, y lo que hace al final del libro me dio tanta bronca lo queria matarrr.Ya quiero ver que pasa en los próximos libros con él.
Jem, que puedo decir, es un amor de persona lo ame muchisimo, siempre bueno con Tessa y con los demás. 
 Normalmente, los personajes femeninos me ponen como loca por lo estupidas que son, pero con Tessa no paso, me gusto mucho.

         "Siempre hay que tener cuidado con los libros-replicó Tessa-, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos".

Como escribe Cassandra Clare me impresionó, tiene una imaginacion increible, no se de donde la saca la verdad, como para hacer tantos libros.
Además me ha gustado mucho el hecho de que Tessa es una amante de la lectura, y en el libro en varias ocasiones mantiene conversaciones sobre libros con los personajes. 
 El final es abierto y te dan ganas de leer en segundo enseguida. Lo cual ya estoy haciendo jaja. No te podes aguantar queres saber que pasa YA.
En cunclución, recomiendo mucho este libro, y los demás tambien que seguro son igual de buenos que este. 


 4.5/5

  
❀  {Nicky} ❀ 

8 comentarios:

  1. Hola! :D Sólo leí Ciudad de hueso y es un libro que me en-can-tó! Pienso seguir con la saga.
    Por cierto, no conocía este blog. Te sigo :)
    Te invito a conocer el mío si querés. Un besote!
    Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacelo, el primero me encanto ahora ya estoy con el segundo jaja
      Yo tambien te sigo:)
      Besos♥♥

      Eliminar
  2. ¡Esta trilogía me encaaaanta! Al final me acabó gustando muchísimo más que la saga principal. El segundo libro y el tercero aún están mejor que este primero, ya verás <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen todos ay jkdjsk ya los quiero leerrrr, gracias por decirme:)

      Besos♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo tengo la trilogía original de Cazadores de sombras en la estantería aún pendiente para leer. Espero ponerme con ella muy pronto ^^

    Un saludo grandote :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja espero que puedas leerla en algun momento:)

      Besos<3

      Eliminar
  4. Que ganas tengo de leerlo jejeje, gracias por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacelo no te vas a arrepentir jaja, gracias a vos por comentar:))
      Besos♥

      Eliminar