miércoles, 25 de junio de 2014

Reseña de Onyx - Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #2) {Flor}✿

Primero que todo quiero expresar mi alegria: ¡Argentina pasó a octavos! Felicidades a los otros paises también (:
Bueno, con respecto al libro...
Su primera parte, Obsidian, la leí en enero y cuando quise leer su continuación estaba agotada, sufrí un montón jaja. Por suerte ya trajeron más ejemplares a nuestro país asique ya se pueden conseguir en todas las librerias (:


Nombre: Onyx
Autora: Jeniffer L.Armentrout
Páginas: 424
Editorial: Plataforma Neo (Granica en Argentina)
Precio: $249
Saga Lux:
- Obsidian
- Onyx
- Opal
- Origin
- Opposition    

SINOPSIS:

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más grav es. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo¿ El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto

OPINIÓN PERSONAL:

Tengo que confesar que no me acordaba mucho de Obsidian porque ya lo había leído hace unos cuantos meses, pero ese no es un problema ya que la autora te hace recordar los aspectos más importantes a medida que va pasando la historia. Esta segunda parte en mi opinión superó a la primera (y eso que me encantó eh), sobretodo desde la segunda mitad. Hay partes que me imaginaba que iban a pasar pero también otras que me dejaron helada. Hay mucha mucha acción, misterios y descubrimientos pasados y nuevos. A

medida que pasan los capitulos es más atrapante y adictiva. Esta cuenta con más detalles sobre algunas cosas que en Obsidian fueron pasados por alto, cosa que me encantó que retomaran.
Con respecto a los personajes, definitivamente son uno de mis protagonistas preferidos. Katy en mi punto de vista esta mucho más madura, esta dispuesta a tomar riesgos, aunque eso implique ignorar las advertencias de Daemon. En muchos momentos hace referencia a sus libros o a su vida como blogger y eso hace que pueda identificarme con ella.

 <<- Veo que te gusta que te graben
Daemon se encogió de hombros
- Ha sido divertido. ¿Cuándo harás otro?
- La próxima semana, si consigo más libros
- ¿Más libros? Pero si tienes unos diez que acabas de decir que no has leído
- Eso no significa que no voy a conseguir más. Últimamente no he podido leer mucho, pero lo haré, y entonces no voy a quedarme sin nada nuevo que leer>>


Daemon deja de ser un poco el chico arrogante que era en la primera entrega

de esta saga, y empieza a ser mas directo y objetivo. Aunque por otro lado, sigue siendo el mismo irresistible y provocador de siempre. Definitivamente este chico te hace volver loca en cada una de las páginas *-*
Siguen apareciendo personajes secundarios como Dee, Adam, Ashley y Andrew, esta vez con un poco más de protagonismo. También aparece Blake, un personaje fundamental de esta segunda entrega. A Daemon no le cae bien en ningun momento, y cada vez que lo ve lo llama con un diferente nombre, como "Bart" "Bimbo" "Brad". Juro que con esas partes me reía muchisimo, amo a Daemon.
Odié que hayan hecho un cambio en la edición con respecto a Obsidian. Estos no son muchos pero se ven reflejados por ejemplo en el costado del libro, ya que este es recto y el otro era como redondito, y en las letras del título, que antes estaban abajo y ahora arriba. Son pequeños detalles que suelen pasar en muchos sagas, es un poco molesto pero no se puede hacer nada! jaj.

Por suerte cuando lo terminé de leer ya tenía Opal (su tercera parte) asique es mi actual lectura. Buscando el book trailer me encontré con un spoiler más grande que una casa y me quiero morir jaja. Para Origin Plataforma Neo esta pidiendo que los ayuden a elegir el diseño de su portada (que por sierto, ¡¡es Daemon!!) asique si quieren pasarse y votar pueden hacerlo ;)



En fin, la autora supo como seguir atrapandome en esta fantástica saga, que esta situada en el primer estante de mi biblioteca si, les hago bullyng a mis libros y pongo arriba los que me gustan más. Una historia indispensable en mi lista de lecturas (:



                                                                                         Flor✿

13 comentarios:

  1. Esta entrada ha hecho que me apunte otro libro para comprarme este verano, como siga así me voy a quedar sin dinero jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me pasa me pasa.
      Es una muy buena saga asique te la recomiendo ;) Un besoo!

      Eliminar
  2. Holaaa, ¿como estas? siento el spam pero te pasarías por mi blog
    soy nueva como todos lo fueron
    mieternoamorporloslibros.blogspot.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues yo el primero me lo leí y no me disgustó pero tampoco me llegó a gustar del todo, para mí le faltó mucha más acción. Igual este tiene pinta de estar más interesante, así que a ver si me animo a seguir con la saga :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendoo, aveces me pasa :/. Si lo que buscas es mas accion este sin duda te va a gustar mas, no te quedes solo con la primera parte que definitivamente esta segunda esta llena de sorpresas!
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola!!
    Mi mejor amiga lleva recomendándome esta saga hace un montón, pero con todos los libros pendientes no he tenido tiempo. Esta apuntado en mi wishlist así que lo leeré en cuanto pueda.
    Por cierto tienen una nueva seguidora, las invito a mi blog.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hacele caso a tu amiga cheee! jajaja si te entiendo, es una lista que no termina nunca.
      Dale yo te sigo tambien, un beso!

      Eliminar
  5. u.u esta saga es muy buena definitivamente te engancha! la comenze por recomendacion de una amiga y aunque no la he terminado me ha gustado bastante! tambien creo que es bastante original!

    http://loveismyparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii pienso igual a vos! Genia tu amiga jaja

      Nos leemos, un besoo

      Eliminar
  6. Hola :D Pues no sé si empezar la saga o no, me llama pero tengo tantos pendientes -.- Quizás me ponga con ella este verano :) Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa me pasa, tantos libros para leer y tan poco tiempo!
      Ojala los puedas leer pronto (: Un beso!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar