martes, 10 de junio de 2014

Top Ten Tuesday #1 - Los mejores libros que he leido en lo que va del año

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original de The Broke and the Bookish donde cada semana nos dan una nueva consigna para completar el Top Ten, los martes.





¡Primer TTT del blog! Me gusto mucho la idea de poner los martes diferentes consignas, y el de hoy me encanto . Se me complico un poco porque lei muchos libros que me encantaron y queria poner todos pero bueno voy a hacer el esfuerzo de no pasarme , asi que empezemos :)
 

 
Breathe y Because of Low, primer y segundo libros ,creo que de una saga que no me acuerdo el nombre perdon, que me ENCANTARON,los lei a principio de año y los ame, son tiernos,lindos, romanticos, rapidos de leer. Y cuando me entere que iban a traer en fisico en español  Breathe (Respira) me puse tan feliz, YA LO QUIERO!. 



  Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico , hace poco los leí (estoy leyendo actualmente princesa mecánica y no saben lo que estoy sufriendo porque me re spolearon el final y ya estoy muriendo) y me gustaron un monton, cada vez me gustan más.


Bully (#1 Fall Away) hermoso libro, me encanto, y la segunda parte, narrada por el chico, tambien, muy entretenidos y muy recomendables.
 Sky , primero de tres libros, el cual ME ENCANTOOOO, me encamore del protagonista. Zed Benedict te amo. Y la trama me parecio tan original,nunca habia leido algo asi. YA QUIERO LEER EL SEGUNDO LIBRO, QUE DESDE QUE LO COMPRE ESTA EN MI ESTANTERIA LLAMANDOME.

 La Selección, este es el que más me gusto de los 3, y pongo solo este porque sino no me alcanza para poner otros jaja.

 Un Beso en París, uno de los libros mas romanticos y tiernos que haya leido, totalmente enamorada de Étienne St. Clair , que chico mas tierno♥ auque en momentos me exasperaron por lo tontos que eran los dos. Igual me encanto este libro, cuando lo empece no podia dejarlo, te re atrapa.

 Before I Fall, llore taaanto con este libro, es muy lindo y triste a la vez, lo ame. Me encanto como escribe la autora, las frases del libros me gustaron mucho. y me encantaria que lo traigan en español para tenerlo. Muy muy recomendable.



El lado irresistible de Jude (#3 de la trilogia Crash) este es el que más me gusto de la trilogia, tiene una trama que me atrapo más y me gusto más. Y bueno Jude Ryder tambien se convirtio en uno de mis amores literarios. Lo amo. 


Y bueno acá termina el Top Ten, me costo mucho porque hay mil más que me gustaron pero bueno solo se podia elegir 10.

¿Cuales fueron los mejores libros que leyeron hasta ahora?
Cuentenme:)

¡Besos a todos♥! 
 
  {Nicky} ❀

2 comentarios:

  1. Hola!
    Anna and the french kiss tambien es una de mis mejores lecturas de este año, de los restantes solo he leido La selección que me gusto pero no me volvio loca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he tenido el gusto de leer ninguno de los que mencionás, pero a la mayoría les he echado el ojo :3 Apenas pueda, empiezo alguno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar