viernes, 11 de julio de 2014

Book Tag #6 Un Libro {Ailu} ☮

¡Hola! Les traigo un book tag muy bueno que ví en el blog Reseñando, espero que les guste :)

UN LIBRO QUE TE INICIÓ EN LA LECTURA


Leí un libro antes de Hush Hush pero lo dejé y un año después al empezar el primer libro de esta saga NO PUDE PARAR. Hush Hush es el culpable de mi obsesión por la lectura.

UN LIBRO AL QUE LE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL


Forbidden sin dudas, amé este libro y para mi gusto no tendría que haber terminado así, me rompió el corazón aún más. Yo escribiría otro final, también triste porque no veo la manera de que termine todo bien pero tampoco tanto.

UN LIBRO QUE TE HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR A TI



TODOS LOS DE CASSANDRA CLARE, TIENE UNA IMAGINACIÓN INCREÍBLE ESTA MUJER Y LA AMO POR ESO. Ojalá yo tuviera tanta imaginación como ella asi que me encantaría haber escrito estos hermosos libros.

UN LIBRO DEL CUAL SACARON PELÍCULA QUE AMASTE Y ODIASTE


Bueno que decir de esta adaptación... La amo porque me encantan los actores que interpretan a los personajes y hay partes en las que decía: ¡Es igual al libro! aunque fueran muy pocas. Y al mismo tiempo la odio porque cambiaron tantas cosas y faltaron otras tantas, lo peor de todo fue el final, es verla y todavía no entender ¡por que lo cambiaron! Aparte Valentine tiene pelo BLANCO no NEGRO eso también me molesto porque soy muy detallista.

UN LIBRO CUYA PORTADA TE HA GUSTADO MÁS Y POR QUÉ 



ESTAS PORTADAS SON HERMOSAS, NECESITO TENER ESTOS LIBROS EN MIS MANOS Y ADMIRARLOS POR HORAS Y HORAS. No tengo un por que, desde la primera vez que las vi me enamore. 

UN MUNDO EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR Y SI PUDIERAS SER UN PERSONAJE CUÁL SERÍAS


Tengo una clara obsesión con la saga The Mortal Instruments, aunque no se nota mucho(? Mi sueño es vivir en un mundo como ese, luchando contra demonios, viviendo con vampiros, brujos, hombres lobos, hadas sería genial. Si tuviera que elegir un personaje sería Izzy, Isabelle Lightwood, porque me encanta este personaje, es un mujer fuerte, independiente, decidida, directa y una excelente cazadora de sombras, entre otras cosas.

UN LIBRO QUE NO PUDISTE DEJAR DE LEER



Una vez que empece a leer Beautiful Disaster no podía parar, me quedaba hasta la madrugada leyendo para terminarlo y apenas lo terminé empecé Walking Disaster, lo amé, es mi favorito de la trilogía. Lo peor fue tener que esperar a que saliera A Beautiful Wedding, me acuerdo que cuando salió estaba desesperada por un PFD con el libro ya traducido y me lo leí en un día de la emoción que tenía.

UN LIBRO DEL QUE HAYAS APRENDIDO ALGO



Para esto voy a dejar mis frases favoritas:

"No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo pero sí eliges quien te lo hace"

"El mundo no es una fábrica de conceder deseos"

"La nostalgia es un efecto colateral de estar muriéndose"

"Hay infinitos más grandes que otros infinitos"

"Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo"

"El hogar está donde está el corazón"

"El amor es mantener las promesas pase lo que pase"

"El dolor es como una tela: cuanto más fuerte es, más valor tiene"



Ailu ☮

7 comentarios:

  1. Me gustó mucho el booktag ♥

    A mí con los de Hush, hush me pasó que amé el primero, pero los otros dos no me gustaron para nada. Me queda leer Finale... aunque muchas ganas no tenga (?)

    Y los de Cassandra Clare no me gustaron ;A; bah, leí el primero nada más, y me pareció una historia linda hasta ahí. El segundo no lo pude terminar ;; y me encantan las portadas de Meadows ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee Finale por favorrr, es mi favorito de la saga :)
      Besoo :)

      Eliminar
  2. Oh, yo también amo esas portadas, tengo poca idea de qué va la trilogía, pero sólo por lo hermosos que son los libros ya los quiero y requete quiero♥♥♥♥

    A mí el final de Forbidden no es que me gustase pero.. No sé, creo que estaba acorde con la historia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales, leí un poco de que se trata la trilogía pero no me importa yo quiero esos libros hermosos.
      Sí, es verdad como dije no había un manera de que terminara bien.
      Besoo :)

      Eliminar
  3. awwww TFIOS es preciosoo!!
    jaja creo que t egustan CDS ^^ tengo que leerlos <33
    buen tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy lindo. Tiene cada frase hermosa.
      Jajaja para nada! Sí, leelosss.
      Gracias :) Beso.

      Eliminar
  4. ¡También amo la saga de Cazadores de Sombras! Clare es una gran escritora y espero con ansias que saque TDA para poder leer a Jules y Emma que ya los amo sin haber leído más que lo que leí en COHF.
    En cuanto a la película, opino como vos. Odie que le cambiaran partes porque también soy muy detallista, el final fue impactante (de mala manera) y, obviamente, ese Valentine morocho fue más raro aun.
    Besos!

    ResponderEliminar