jueves, 31 de julio de 2014

IMM: Julio {Nicki}

Holaaaaaaaa♥ ¿Cómo andan? Yo acá disfrutando de mis últimos días de vacaciones (estoy llorando por dentro sepanlo). Pero bueno,volviendo al tema, estos son los libros que me compre este mes:





  • Juego Previo de Sophie Jordan. Este libro me encanto, LEANLO, NO SE VAN A ARREPENTIR. (RESEÑA)
  • Amor y otras Palabras Extrañas de Erin McCahan. Lo estoy leyendo actualmente y me esta encantando.
  •  Inevitable Desastre de Jamie McGuire. Por fin tengo este hermoso libro♥ hace muy lo leí, y si alguien no lo hizo o lo leyó esta saga ,HAGANLO.
  • Yo antes de Ti de Jojo Moyes. Una de mis mejores lecturas de este año, ame este libro (RESEÑA)
  • Lora de Verónica Murguía. Gracias SM por el ejemplar

¿Y ustedes que compraron este mes?

¡Besos a todos!

{Nicki}

7 comentarios:

  1. Hola! Muy buenas adquisiciones.
    El que más me llama es Juego previo y el único que leí fue Inevitable desastre, que me encantó.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. aw quiero el de Jojo , estoy leyendo ahora maravilloso desastre asique espero que me guste para leer el otro punto d evista ^^
    <33

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo en mi lista de nuevas adquisiciones "Yo antes de ti".
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Inevitbale desastre... paso. Casi no me gustó su primera parte, no me quiero imaginar esta. Yo antes de ti me parece precioso, en estos días lo compraré :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tu blog tambien es hermoso, ya te digo:)

    Besos♥

    ResponderEliminar