sábado, 12 de julio de 2014

Reseña Beautiful Oblivion - Jamie McGuire

Título: Beautiful Oblivion
Serie: Maddox Brothers #1
Autor: Jamie McGuire



Sinopsis:  
 La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.
Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.


Serie Original:
{se recomienda leer estos libros antes, asi se entiende todo mejor}


Opinión: ¡Los Maddox están de regreso! Hace tanto que esperaba poder leer otra vez sobre un Maddox, los cuales son los más perfectos del mundo, los amo♥.

Beautiful Oblivion es el  primer libro de “Los hermanos Maddox” de Jamie McGuire, el libro se desarolla al mismo tiempo que “Beautiful Disaster y Walking Disaster.
La historia se centra en Trent el sexy ,hermano de nuestro amado Travis y de Cami una barman del Red Door que proviene de una familia tanto problemática como numerosa, al principio de la historia Cami tiene un novio T.J al cual ve poco porque vive en California.

Cami guarda un secreto uno que no le permitiría estar con Trenton y que está relacionado con su novio, aunque eso no le impide formar una amistad con él, amistad que poco a poco evoluciona en algo más. 
 
“—Solo pensaba que ahora es un momento realmente bueno como cualquier otro para reconocer que eres perfecta y que no apestaría si te enamoraras de mí en cualquier momento.”

Este libro es increíble, lo ame demasiado, la forma de escribir de Jamie me encanta, sin duda es una de mis escritoras favoritas (gracias Jamie por crear a los perfectos hermanos Maddox) en todos sus libros te atrapa de una forma, y en este no es la excepción.

Hablemos de los personajes, Cami es menos insoportable que Abby, gracias a dios, fue sincera y directa, pero cuando se dio cuenta que tal vez su manera de pensar estaba cambiando, no se acobardó y huyó, sino que buscó una solución. Eso me pareció genial.
Trent, es el calco de Travis, posesivo macho alfa que cuida a su chica, lo cual amo, no se a mi me encanta. Es un amor.  Imposible no enamorarse de el.

También me encanto que Travis y Abby aparescan mucho, porque amo esa pareja. Y me gusto mucho que se desarrolle bastante la vida de algunos personajes secundarios.
Y con respecto a TJ, el novio de Cami, ayyyy dios lo que pasa con el al final, y no cuento más que después me matan.

"Travis apareció al lado de su hermano. Llevaba la misma expresión divertida como Trenton, haciendo parpadear sus hoyuelos a juego del lado izquierdo —Podrían haber sido el segundo par de gemelos de la madre. Sólo sutiles diferencias los separan, incluyendo el hecho de que Travis era tal vez una o dos pulgadas más alto que Trenton."

Y con respecto al final, como dije anteriormente, quedas con la boca abierta, fue como POR DIOS COMO PUEDE SER NUNCA EN MI VIDA ME LO HUBIERA IMAGINADO!! , así. Aunque sirvió para entender varias cosas del libro, nunca relacione las pistas que hay, lei que muchas sospecharon lo que pasa pero yo no tenia ni idea, y me odio por eso. Cuando lo lean, van a entenderme.


“—Jeremy perdió una apuesta —dijo uno de los chicos—. Necesita un tatuaje de Justin Bieber.”
{amo a Justin tenía que poner esta frase}

En fin, Beautiful Oblivion es una hermosa historia de amor, pero también de amistad y lealtad, la cual me hizo desesperar en ocaciones, y que tiene momentos muy divertidos.  Una historia que no puedes dejar de leer, y que todos tienen que leerla. 
Y estoy muy ansiosa de que ya salgan los demás libros de esta perfecta serie, NECESITO LEER DE OTRO MADDOX.  

 “Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre”





¿Ya leyeron este libros? ¿Les gustó tanto como ami? 
Cuentenme♥

{Nicki}

14 comentarios:

  1. Ah, muero por leer este libro, me encantó Travis y seguramente me gustará Trent. Por lo que dices ya quiero tenerlo y acabármelo de una vez D:
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo amo a los hermanos Maddox! Ame completamente este libro, Jamie McGuire es una escritora muy talentosa, me muero por leer el siguiente libro de esta serie <3
    Si tienes tiempo puedes pasarte por mi blog http://letraporletraaks.blogspot.mx/ ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamie es la mejor la amo ♥ Yo tambien necesito el prox libro YA!
      Ahora me paso:)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. No es mi tipo de libros pero igual que interesante reseña!

    ResponderEliminar
  4. He leído los libros de Abby y Travis, así que si publican este en castellano también lo leeré :P

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  5. No me he leído nada de nada de ella, y como que no son mucho de mi agrado no sé porque, pero quizá se buena idea darle una oportunidad a ver que sale, no? Saludos desde México. Por cierto, estoy en la iniciativa de blogs asociados, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Los hermanos Maddox son un amor <3 me encanta leer ese tipo de chicos no sé, me encanto este libro no se a quien quiero más si a Trent o Travis,,, o quizá Thomas haha aunque falta él y los gemelos que ya muero por leerlos, me tienen enamorada completamente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que son, los amo tanto<3 Para mi Travis sigue siendo el mejor, fue mi primer amor<3 ay thomas por dios asdfgh seguro el proximo libro es de el.

      Eliminar
  7. A mí no me gustó Maravilloso desastre, así que no creo que me anime con el resto de libro. Pero me alegro de que te haya gustado tanto :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Aún tengo que leerme maravilloso desastre >.<
    <3

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!!!!!!!!! Muy bonito el blog!!!!!!! Y me encanto la reseña, ya lei el libro y no me quejo tanto!!! jejeje saludos!!! Me suscribo chicas... quizas se pasan a dar una vueltecita por el nuestro!!!

    Dalu!!!

    ResponderEliminar