martes, 19 de agosto de 2014

Reseña Maybe Someday - Colleen Hoover

Título: Maybe Someday.
Autor: Colleen Hoover.
 De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, y romance, y sobre la encantadora música que inspira a una mujer joven a poner su vida en orden.
A los venitidós años, la aspirante a música, Sydney Blake, tiene una gran vida: Ella está en la universidad, con un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori, y ella tiene que decidir qué hacer a continuación.
Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él, o dejar de escuchar la guitarra que él toca todos los días en su balcón. Ella puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay algo en Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco: Parece que por fin ha encontrado a su musa. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...
De la autora de los New York Times best sellers: Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl, y Losing Hope, Maybe Someday está destinada a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.

Opinión:

¿No les pasa que leer un libro tan pero tan perfecto que no tienen palabras para describirlo?
Esto me paso con Maybe Someday. 

Este es el primer libro que leo de Colleen, y juro que se convirtio en una de mis autoras preferidas en todo el universo, y eso que lei solo este. Su forma de escribir, las frases que tiene demasiado hermosas ,TODO, hace que sea un libro increíble. Este libro va a quedar en mi corazón por siempre por lo perfecto que me parecio.

 "No es fácil cuando estás tratando de ganar una guerra contra el corazón"

En Maybe Someday nos encontramos con Sydney, una chica que acaba de cumplir los 22 años y al mismo tiempo ha descubierto que su novio la engaña con su compañera de cuarto. Cosa que se lo cuenta Ridge, su vecino. Su conexión se da a raíz de una pasión compartida: la música. 
Ridge pasa por un bloqueo, tiene melodías, pero no la letra, y Sydney compone, estudia algo relacionado con la música. (no me acuerdor que). Se vuelven buenos amigos irremediablemente terminan sintiéndose atraídos mutuamente, lo cual no tendría nada de malo pero existe Maggie quien ha sido la novia de Ridge por los últimos 5 años, y se aman profundamente.
No es una historia de infidelidad, si no de amor de todo tipo por los hermanos, los amigos y los nuevos amores, cuando no quieres que ninguno de los 3 sufra, pero sufren en cualquiera de los casos. La relación de Ridge y Sydney se va dando de una forma muy natural a través de la música. Las letras son preciosas, los sentidos también son muy importantes en la historia.

"Nuestras almas no solo son compatibles... están en perfecta armonía. Siento todo lo que ella siente. Entiendo cosas que ni siquiera tiene que decir. Se que lo que necesita es exactamente lo que puedo darle y lo que esta deseando poder darme es algo que ni siquiera sabia que necesitaba. Me entiende. Me respeta. Me sorprende. Me predice."

Yo pense desde el principio que iba a odiar a Maggie por no dejar que Syd y Ridge esten juntos, pero era imposible odiarla por lo buena que fue en todo el libro.
Como se ve, es una historia con un triangulo amoroso (nunca habia leido una que tenga dos chicas y un chico, casi siempre es lo contrario) esta autora malvada te hace poner en duda en todo momento con quien va a terminar Ridge (el final es de lo más perfecto, me mori).
Les advierto que este libro tienen momentos muy sentimendales, y si admito que llore en bastantes ocaciones. Sufrí en varios momentos, me encariñé con los personajes lloré con ellos, reí y me enamoré.
Ridge es el novio que cualquiera quisiera tener. ¿Dónde puedo conseguir a alguien tan perfeco? Si saben diganmelo ya jaja.

"Las verdades nunca dichas, son escritas"
 En Maybe Someday encontraremos música, mucha música, y me encanta el hecho de que la autora implicara esas letras para darle sentido a los sentimientos de protagonistas, las letras de esas canciones son hermosas se compenetrar perfectamente con Maybe Someday. Escuchen esta perfección:


  1. Living a Lie
  2. Something
  3. A Little Bit More
  4. Maybe Someday
  5. I'm In Trouble
  6. It's You
  7. Hold On to You
  8. Let It Begin 
Conclusión: Si no lo has leído, empiezalo ya, es adictivo y no vas a querer detenerte hasta terminar la ultima letra, palabra.
Una historia que demuestra que, "algún día" es posible sólo hay que saber esperar. Colleen merece un fuerte aplauso por este libro hermoso.
Y como si con este no me bastara, ya empece a leer Ugly Love, su más reciente libro, y lo estoy amando demasiado. ¡Y este libro también tiene música! Me parece tan original eso.

Un libro fantastico, definitivamente tienen que leerlo.


5/5 PERFECTO.

{Nicki}
 

15 comentarios:

  1. Me gustan las historias de relaciones centradas en la música, pero no soy de leer sobre romance (no sé por qué xD) pero tu reseña me ha encantado, bastante completa :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Cada vez que veo una reseña de este libro tengo mas ganas de leerlo, nose porque, pero me llaman casi todos los libros de esta autora y aun no leí ninguno ^^ Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. AMO AMO AMO AMO AMO AMO Maybe Someday. ¡Es un libro tan perfectamente hermoso! Ridge y Sydney son tan intensos y hechos el uno para el otro. Me encantó la historia, las canciones y la voz de Griffin *.* JAJA ¿A que te reíste cuando Syd se emborracha y ve al hermano? XDD morí totalmente.
    ¿en serio está bueno Ugly Love? Le tenía muchísimas ganas y luego leí una reseña que me desinfló ._.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estoy de acuerdo con vos en todo, ¡es un libro muy hermoso! Griffin es hermoso♥ Si que lo confunde con Ridge me mori jajaj ami me esta gustando bastante, solo voy unas 150 pags y me re engancho.

      Besos♥

      Eliminar
  4. Hola! Yo amo muchismo este libro, creo que es mi favorito de Colleen, es tan hermoso<3
    Dios, como llore con el. El amor entre Ridge y Sydney es tannnn, dios, todo es muy hermoso y a la vez devastador. ¡Espero te guste Ugly Love! este tambien lo ame. ¡Saludos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a leer todos los libros de Colleen jaja. Si habia momentos que me desesperaban demasiado. Espero que si:)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola!, he visto el libro pero nunca me he parado a leer la sinopsis y ahora que lo veo tiene muy buena pinta! me lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. Hola, wow creo que se ve buenísimo, me has enganchado y lo buscaré para adquirirlo jeje.
    Gracias por la magnifica reseña :D

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  7. VISTE LO PERFECTOS QUE SON LOS LIBROS DE ESTA MUJER? Yo la conocí con Slammed.. libro que AMO hasta el infinito. Después segui con Hopeless nkjnkjdnj mi corazón no puede con tanto amor.. y después Maybe Someday dnkjdnkdjd RIDGE. Finding Cinderella también es precioso. Amo todos sus libros..
    Ugly Love me gustó pero no siento que haya sido igual de perfecto que los demás (tal vez proque tenía muchas expectativas.. fue un libro muy lindo pero no HERMOSO como los de Colleen).
    Anyway.. tenés que leerte todos sus libros.. todos me han hecho llorar y amar a sus protas ♥♥♥♥
    Mejor me voy antes de que explote del fangirleo jaja. Colleen es una de mis autoras favoritas.. tenés que leer mi reseña de MS jaja
    Saaaludooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII, AME COMO ESCRIBE COLLEEN! se volvio una de mis favoritas<3 Voy a leer todos! jaja.
      Dale ahora me paso :)

      Besos♥

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Pues nunca me he leído nada de esta autora, pero ya que te ha gustado tanto me lo apuntaré :D Me encantan los libros que incluyen algo de música, siempre vienen bien para descubrir historias nuevas. Además tiene pinta de ser una historia bonita y frescas♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Después de leer tu reseña quién se resiste a leerlo¡¡¡ cuando lo lea te cuento¡¡ gracias por la recomendación¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    No me llamaba demasiado, pero me has dejado con muchas ganas de leerlo *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer YA este libro!
    Hermosa reseña!!

    ResponderEliminar