jueves, 11 de septiembre de 2014

Book Tag #7: El definitivo {Ailu} ☮

¡Hola! Volví después de tanto tiempo. Esta vez les traigo un book tag que vi en el blog Algo más que libros y que me pareció entretenido aparte me van a conocer un poco más.

1. ¿Te mareas en los coches?

- Por suerte no, ya que cuando me voy de vacaciones o algún lado que tenga que viajar por horas no hay nada mejor que leer. Me encanta leer cuando estoy viajando porque se me hace más corto el viaje, es leer o dormir jaja.

2. ¿Qué autor tiene un estilo único para ti y por qué?

- Aunque haya leído sólo dos de sus libros, Federico Moccia. Me encanta que a cada situación que pase el personaje le agregue alguna frase de un libro, de una película o de una canción que tenga que ver con el, eso es lo que más me gusta de él porque exactamente lo mismo hacemos nosotros. o por lo menos yo que relaciono todo con algo. 

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

- Sin dudas Crepúsculo, hermosa historia de amor. Tengo que decir que Harry Potter me parece aburridísimo y no me gusta mucho la magia ni los magos, no me peguen jajaja.

4. ¿Sueles llevar mochila? ¿Hay cosas en ella a parte de libros?

- Depende a donde vaya, si voy a dormir a lo de una amiga o a la casa de mis primas o de vacaciones, sí pero uso más frecuentemente cartera, Si llevo mochila lo más seguro es que adentro tenga el libro que estoy leyendo y ropa.

5. ¿Sueles oler los libros?

- Siempre, más que nada cuando apenas los compro. Es comprarlo y olerlo, no se ya es una costumbre jajaja.

6. ¿Libros con o sin ilustraciones?

- Me da igual, con tal de que el libro sea bueno. Si tiene ilustraciones es como más lindo estéticamente por dentro. Me pasa que cuando tiene dibujitos o algo los toco todo el tiempo.

7. Un libro que te encantó al leerlo y después ya menos.

- Creo que Thirteen Reasons Why de Jay Asher, porque después me puse a pensar y no tienen mucho sentido las razones que llevaron a la chica a hacer lo que hizo.

8. El libro más finito de tu estantería.

- Aunque Diga Fresas de Andrea Ferrari, tiene 138 páginas. Es genial para leerlo en una tarde.

9. El libro más gordo de tu estantería.

- La Puerta Oscura de David Lozano, es un libro hermoso lleno de detalles que tengo muchas ganas de leer. Necesito vacaciones.

10. ¿Escribes? ¿Te ves como escritor en un futuro?

- Escribo sólo para los trabajos de Literatura pero me gustaría mucho escribir un libro de algún tema que realmente me guste. No se si me veo como escritora pero mi meta es escribir un libro aunque sea de 300 páginas, difícil pero no imposible.

11. ¿Cuando empezaste a leer? 

- Libros que no sean para el colegio empecé a leer hace unos 4 años atrás. Me acuerdo que lo ví y me llamó muchísimo la atención, la verdad es que no me acuerdo el nombre pero tenía como 500 páginas, al principio estaba re emocionada y leía todo el tiempo, llegué hasta la mitad y nunca lo terminé. En Junio - Julio del año pasado empecé con Hush Hush y ahora no puedo estar sin leer.

12. Tu clásico preferido.

- No me gustan mucho los clásicos siendo sincera. El que me gustó mucho fue Macbeth de Shakespeare que leí para el colegio, un buen drama.

13. ¿En el colegio se te dan bien las clases de arte, literatura? 

- En Literatura me va bastante bien aunque lea de mala gana los libros que me dan para leer porque no me gustan. Estaría bueno que nos dejaran elegir algún libro que nos guste. Arte todavía no tengo pero ya me veo bastante mal.

14. Si alguien te regalase un libro que ya leíste y odiaste, ¿Qué harías?

- Voy y lo cambio, fin.

15. ¿Qué saga conoces que sea similar a Los Juegos del Hambre o Harry Potter, pero que sea poco conocida? 

- No se, ahora sólo se me viene a la mente Divergente que es RE conocida así que ¡PASO!

16. Un mal hábito que tengas a la hora de escribir en el blog.

- Al hacer una reseña tengo que terminar de leer el libro y correr a hacerla, nunca pienso que es lo que voy a escribir entonces tardo mucho y al buscar imágenes, frases entre otras cosas para agregar me cuelgo mucho, me distraigo y tardo horas. Otro mal hábito es escuchar música mientras escribo, eso me atrasa más porque casi siempre escribo lo que escucho y tengo que andar arreglándolo.

17. ¿Cuál es tu palabra favorita?

- Mundano jajaja no se, no tengo una palabra favorita. Creo que digo mucho "nada que ver".

18. ¿Te consideras un nerd, dork o dweeb?

- ¡¿Qué es un dork y un dweeb?! No me considero nerd para nada, me lo dicen a veces por las notas que tengo en el colegio pero nada que ver.

19. ¿Fantasmas o hombres lobo?

- Ninguno de los dos, aunque si tengo que elegir sí o sí... hombres lobo.

20. ¿Zombies o vampiros?

- Vampiros, me encantan. No me gustan para nada los zombies, para nada.

21. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido? 

- Los dos, siempre son tristes los libros que contienen estas situaciones pero me encantan siempre me llegan al corazón, soy muy sentimental. Lo que no me gusta del triángulo amoroso es que siempre uno termina perdiendo y me pone mal.

22. ¿Historias románticas o historias de acción con trasfondo romántico?

-Las dos, soy demasiado romántica y a la vez me gusta mucho lo sobrenatural, que haya peleas y eso.

23. Dime un libro que al terminar de leerlo no sabías si habías disfrutado con él o no.

- Perdona pero Quiero Casarme Contigo, me gusto pero a la vez no. Fueron más las partes que no me gustaron que las sí por eso como que lo disfrute un poco si y un poco no.

Bueno ya se que algunas respuestas son súper cortas, no estoy muy inspirada hoy jajaja. Espero que les haya gustado y lo hagan ustedes también. Besos :)

Ailu☮ 

5 comentarios:

  1. Creo es la primer vez que veo que alguien decide por Crepúsculo pero eso es lo interesante de la lectura cada quien la percibe de formas distintas, para mi esa fue mi peor lectura de todos los tiempos :(
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, no creo que Crepúsculo sea lo mejor pero lo prefiero por encima de Harry Potter. Beso :)

      Eliminar
  2. Como que no te gusta Harry potter?? o.O
    No mentira jajaja, la verdad que es un estilo muy particular, o lo amas o es "bla!"
    Yo también soy romántica aunque no me gustan las novelas PURAMENTE de romance!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad que coincidimos en varios, y si me hacen elegir entre Harry y Crepúsculo, me quedo con Crepúsculo tambien!! :)

    ResponderEliminar