viernes, 20 de febrero de 2015

Book Haul: últimos meses.

Como cada mes me compro muy pocos libros (la pobreza ah) pensé que mejor era esperar a tener una buena cantidad para subirlo. Mis compras de noviembre, diciembre y enero.



  • En noviembre fue mi cumpleaños, y mis amigas me regalaron estos hermosos libros, tan tiernas. Fuera de Mi me lo devore en un día, y lo amé. Y tengo muchas ganas de leer The Statistical Pobability of love at first sight (el título más largo del mundo), tiene muchas buenas críticas y es super corto, se lee en un tiempito seguro.







  •  Me moría de ganas de leer estos dos libros, Cartas de amor a los muertos lo empecé el mes pasado y lo dejé, no me pregunten porque que ni yo sé, ya ahora lo termino, espero. Y Dos Almas es mi lectura actual y me está encantando.








  •  Estos libros los pedí en noviembre como un auto regalo de cumpleaños, y recién en enero me llegaron (nunca compren en época navideña) y estos encantada, SON TAN HERMOSOS. A Fangirl le tenía taaaantas ganas, pensaba que iba a encantarme, y fue todo lo contrario, me pareció un libro muy aburrido, sin buena trama, una decepción. Since you've been gone lo quiero leer YAA, espero que me guste como a todos. Y Maybe Someday, lo único que puedo decir, es que es el mejor libro del mundo.



  •  Ignite Me, la portada más linda de la historia, con este libro ya tengo mi saga completa♥ que feliz estoy, tengo muchisimas ganas de leer ya (leí solo el primero y una novela). Y cuando vi 365 days of Wonder, no me pude resistir, una hermosura de edición, tiene frases tan lindas, me encanta. 









  • También me llegaron estos hermosos libros de BookOutlet, si quieren verlo detalladamente hagan click AQUI.











 ¿Y ustedes que compraron este último tiempo?
Besos♥

Nicky

15 comentarios:

  1. Solo he leído de esos Wonder, los demás no me llaman. Pero el de August es un libro fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Que divinos todos tus libros nuevos ♥. Las ediciones de Cronicas Lunares en tapa dura son lo más hermoso que hay! jaja

    Besotes :D

    ResponderEliminar
  3. Wow que lindos libros que recibiste ! Que lastima que no te haya gustado Fangirl, a mi me ha gustado mucho :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Espero que estés o hayas disfrutado tus lecturas, que envidia, yo ni en todos los meses tendría tatos XD un beso

    ResponderEliminar
  5. Ignite me tiene la portada más hermosa del mundo y tiene el mejor final <3. Maybe someday es hermoso w.w
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. He leído La probabilidad estadística del amor y es muy cuqui :) Fangirl a mí me gustó, no tanto como me imaginaba pero tampoco me disgustó, una pena que no te gustara! Since you've been gone lo tengo esperando en la estantería y necesito tener en mi poder The Winner's Curse.

    ¡Un besote y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, pero la mayoría tienen tan buena pinta que.... bff sajadosajoda

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Este mes compre fangirl y sueños de dioses y monstruos, fangirl es mi lectura actual haber que tal esta, tambien tengo fuera de mi y cartas de amor a los muertos ninguno me.gusto mucho y el de maybe someday tampoco, el de since you been gone tambien muero por el pero me entere que una editorial lo sacara en español asi que esperare a que llegue a mi pais, muy buenas compras te envidio los de shatter me en mi pais lo sacaron con unas portadas horripilantes :(

    ResponderEliminar
  9. Since you've been gone a mi me gusto mucho, espero que tambien te guste a ti. Fangirl no lo he leido y tengo ganas de leerlo, haber que tal, haha digo lo mismo The Statistical Pobability of love at first sight, la sinopsis me atrae mucho, pero todavia no me hago con el
    Y muero por leer Winner's Curse, luce genial y amo la portada

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo pendiente de leer Fangirl y de empezar la saga de Shatter me :D

    ResponderEliminar
  11. Cartas de amor a los muertos y fangirl estoy deseando leerlos jejejeje Te los robare muahahaha
    Besazos :3

    ResponderEliminar
  12. Que genia sos con todos esos libros!! jaja De lo que tenés solo leí Fangirl y me gustó, no está nada mal. Pero le tengo muchas ganas a Since you've been gone que me enteré que lo van a traducir en España. Un besoo! :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡Felicidades por tus adquisiciones, yo estoy deseando leer la mayoría! Espero que te gusten muchísimo. ¡Un beso! <3

    Azul

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Qué cantidad de libros :3
    A Cinder, Since you've been gone y Fangirl les tengo muchas ganas :D
    Disfrútalos.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus libritos, la mayoría no los conocía!

    Besos =)

    ResponderEliminar