jueves, 7 de enero de 2016

Mejores Libros del 2015

Nicki

Este fue un año de muy buenas lecturas, todo lo que leí me gustó. Obvio hay algunos que esperaba más de ellos, que no cumplieron con mis expectativas, y otros que me enamoraron. Ángeles caídos me pareció un libro super atrapante, que me tuvo con el corazón en la boca en todo momento, un libro con muchísima acción. Y con un final que te mataaa, pero por suerte ya tengo en mis manos el segundo libro que ya estoy por empezar. Outlander me fascino, un libro con con personajes espectaculares, que te enamoran (Jamie♥). La historia de es genial, el libro está muy bien elaborado. También recomiendo ver su serie, la cual es muy fiel al libro, y es hermosa. Delirium y también Pandemonium (el segundo libro), ya que me gustaron los dos por igual, tienen una trama increíble, una distopía que te tiene atrapada de principio a fin. El argumento y la premisa en sí sobre el amor siendo una enfermedad es muy interesante, me gustó mucho. A Los dias que nos separan lo compre por obligación de mi amiga Flor, y que suerte que le hice caso porque la trama de este libro no puede ser más original, te encontrás con un romance que trasciende el tiempo, en el que el amor no se fija en estatus social o cuenta bancaria, un amor que más que físico, es un sentimiento natural y hermoso, como debe ser. Y por último, Persona Normal, que decir de este gran libro. Sus frases me fascinaron, tiene unas tan lindas, y la trama es muy loca y divertida, un libro super recomentado. 
Tampoco quería dejar de nombrar otros libros que me gustaron un montón, como Rival, The Program, El hogar de miss peregrine para niños extraordinarios y Struck.

Flor 


Este año no leí taaantos libros como el año anterior, estuve media floja ): pero los que leí me gustaron bastante. Para empezar, Maus fue el primer comic que leí y me fascinó. Siempre me interesó todo tema relacionado con la época nazi, y esta historia verídica me atrapó completamente. La verdad sobre el caso Harry Quebert es el libro más largo que leí en el año, no es un libro muy conocido pero la verdad que vale la pena leerlo, tiene una trama única y es de lo más interesante. Al igual que Nicki, Los días que nos separan está entre mis favoritos. Entre mis favoritos del año y de mi vida. Es de esos libros que releerías una y mil veces, sencillamente genial. Rebelión es el primer libro de la trilogía de una autora argentina que a decir verdad, fue un super boom. Seguramente lo conozcan porque estuvo en la boca de todos, una trilogía que realmente vale la pena. Por último, Calle Jamaica es lo mejor que leí del género erótico este año (y creo que lo único jajaja). Me encanta como escribe esta autora porque es leer un libro sobre el tema sin que llegue a ser vulgar. Ya quiero leer sus continuaciones.

Otros libros que también me encantaron: El único e incomparable Ivan, Odio el rosa, Tinieblas y Detrás de los párpados.


¿Cuáles fueron sus libros favoritos del año?

6 comentarios:

  1. Amo! Outlander <3, desde la historia hasta sus personajes son absolutamente increíbles, la series es super fiel al libro pero al mismo tiempo tiene su propia esencia que la hace muy especial :), justamente es también de mis mejores lecturas! Me muero por leer Persona Normal y Los días que nos separan, espero hacerlo pronto y que me gusten tanto como a ustedes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. sólo he leído Delirium y me encantan todos los libros, pero el 1 y el 3 son mis favoritos, tengo muchas ganas de leer Maus y Persona Normal u-u

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincidimos con Delirium y Pandemonium. Dicen que Requiem no es tan bueno como esperamos que sea. No sé si leerlo o no (?)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Requiem esta muy bueno pero el final mato el libro, pero te recomiendo que lo leas!
      -Nicki.

      Eliminar
  4. Hola Chicas! Que geniales lecturas. Yo tampoco leí mucho pero todas fueron muy buenas! Mis favoritos fueron todos los de Brandon Sanderson <3
    Empece a ver Outlander y no recuerdo xq la deje :( solo termine el primer capitulo pero quiero retomarla!

    Besos,
    Flor.
    mymagicalshelf.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! coincido con Delirium, Rebelión y Calle Jamaica.. ame esos libros!!!
    beso

    ResponderEliminar