lunes, 17 de febrero de 2014

Reseña de Lo que fue de ella - Gayle Forman (Si decido quedarme #2) {Flor} ✿

Buenos dias gente! Hoy les dejo la reseña de la segunda parte de "si decido quedarme" (ver reseña AQUI). Tenía muchas ganas de leerla y no me decepcionó para nada...



Otras Portadas:



Opinión personal:
Esta vez la historia esta narrada desde el punto de vista de Adam (el novio de Mia). Ella lo abandonó sin darle explicaciones, y el quiere descubrir el porque.
Este segundo libro es muy sentimental, muestra lo difícil y doloroso que puede ser un amor adolescente. La música aparece en todo momento, sería como una de las protagonistas, hasta es mas, cada vez que empieza un nuevo capitulo la autora nos regala una estrofa de alguna canción. Me gustó mucho, sobretodo porque esta parte se centra mucho mas en su relación de antes y de ahora. Sigue el mismo contexto de ir poniendo partes del pasado para luego ir armando toda la historia. La autora escribió muchas frases hermosas y reflexivas que van apareciendo en cada página. El final me pareció simplemente perfecto. ¡Solo me queda decir que los fans de la novela anterior no van a poder dejar de leer este libro!


                                                               
                                                                                                                              Flor ✿

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada